Otro asesinato en Ocoa esta semana

Por Frank Casado Arias
San jose de Ocoa- Un joven fue ultimado a tiros cuando este se encontraba sentado en la carretera Padre Billini en el sector Nuestro esfuerzo de esta ciudad.
El joven fue identificado como Ricki Marlon González, Alias Nana, de unos 23 años de edad, quien residía en la entrada, (carretera Padre Billini) de esta ciudad. La víctima murió a consecuencia de presentar heridas múltiples de balas en distintas partes del cuerpo.

De acuerdo al informe de la Policia, un tal Kanqui se presentó al lugar encapuchado, en el sector Nuestro Esfuerzo donde estaba sentado el occiso, y kanqui le manifestó: “wey a ti te quería ver…” acercándosele y luego le realizó varios disparos, causándole las heridas mortales.
El hecho ocurrió a eso de la 9:00 de la noche de ayer. La policía activa la búsqueda del tal Kanqui quien reside en el sector San Rafael de este municipio.

El Hoy Occiso era hijo del Oficial retirado Primer Teniente Casillas.
El cadáver fue enviado a Patología Forense, en Azua, luego de haber recibido el cadáver en el Hospital Nuestra Señora de Regla en Baní, ya que no llegó con vida, cuando fue transferido desde el hospital San José, en Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario