Hombre mata ex pareja de 3 disparos en Sabana Larga




Por Francisco Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- Sabana Larga. Un hombre mató a su Ex pareja y luego emprendió la huida, en un hecho ocurrido ayer Miercóles en la noche en la calle 16 de agosto del municipio  de Sabana Larga.

Familiares atribuyen el homicidio a que el agresor, su ex pareja, que reside en Cotui, se mantenía constantemente llamando a la hoy occisa y ésta no le prestaba atención.
El hecho en el que Chepe Ortega, de 43 años, le quitó la vida a Patrica Pichardo Ortíz, de 34 años, ocurrió la noche de ayer.
Según explicaron, para cometer el hecho, Chepe Ortega utilizó un revólver, con el cual le propinó tres balazos ocasionándole heridas en el cuello con entrada y salida por el lado posterior y arco superficial derecho, y otro balazo en la pierna izquierda con entrada y salida, según reporte del médico legista Dr. Briceños.
La víctima residía en la calle 16 de Agosto de este municipio, cuyos vecinos están consternados por el horrible asesinato-
“La violencia y los feminicidios siguen expresando esos comportamientos que son típicos de los machos del reino animal, no de hombres dignos y humanos cuya racionalidad se expresa no sólo en la afirmación de la libertad, sino de la empatía y en el ser con el otro, en reconocer al otro, en vivir con el otro y sentir con el otro.” Explicó el Coronel Lluberes, encargado de la Policía en esta provincia, al momento de levantar el cadáver junto al médico legista y el fiscal actuante en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario