Muere profesora en aparatoso accidente en Mahoma






Frank Casado


Mahoma, Rancho Arriba. Una Profesora fallecida y 7 personas heridas fue el saldo de un aparatoso accidente que ocurrió al iniciar la tarde de hoy en el lugar denominado como "la Subia de Antolín", en la comunidad de Mahoma del municipio de Rancho Arriba, de esta ciudad.

Según testigos, el lamentable accidente ocurrido en la tarde de este viernes, luego de que el vehículo, Land Robert, supuestamente perdiera la fuerza en el medio de la cuesta, cuando se dirigían a este municipio luego de terminada sus labores en la escuela de allí.


La Maestra fallecida respondía al nombre de Nayra Dominga Ciprian de 59 años. Murió en la ambulancia que la trasladaba a un centro de salud de santo domingo y la policía informo que los heridos son Mario Emilio Santana, Adonys Minyettys, Francisco Gerónimo, Anabel Castillo Báez y dos estudiantes menores de edad.

Los jóvenes heridos fueron trasladados en estado delicado a diferentes centros de salud, fuera de esta provincia, usando 4 ambulancias diferentes.

Por su parte, los médicos de la Emergencia del Hospital San José, se quejaron de la "morbosidad" de los munícipes, que al aglomerarse en las puertas de este centro de salud, impiden el normal desenvolvimiento de sus labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario