PN investiga muerte de comerciante banilejo en Ocoa




Francisco Casado 

SAN JOSE DE OCOA- El comerciante Santiago Báez(Chago), quien junto a su esposa, una señora de nacionalidad alemana, venia administrando el centro turístico Cala Linda, y quien fuera denunciado como desaparecido, fue hallado muerto en un lugar conocido como la avispa perteneciente al municipio de Rancho Arriba, en esta provincia..


Santiago Báez (Chago), Salió de su casa el pasado martes para encontrarse supuestamente con dos colombianos y un dominicano, que alegadamente estaban interesados en adquirir unos solares en Cala Linda de Bocacanasta.

Chago, dejo su vehículo estacionado en la estación de gasolina de sonrisa y desde aquel día no había sabido del destino de su persona.
Sus familiares denunciaron que este se hallaba desaparecido, hasta que en la noche de ayer fue avistado un cadáver en la comunidad Las Avispas de San José de Ocoa el que presentaba características compatibles con el comerciante.
Al lugar acudieron hoy el legista de San José de Ocoa el director del DICRIM en la zona, teniente coronel Juan de Mateo Mejía y familiares de Santiago Báez.
Según los informes, extraoficiales, hechos llegar a Peravia Noticias desde Nizao de San José de Ocoa, los familiares de Chago, tras llegar a la escena del crimen, pudieron identificar que la persona encontrada muerta, se trata de su pariente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario