En medio de corre corre imponen coercion a joven asesinó otro en San Antonio



Por Frank Casado Arias

SAN JOSE DE OCOA,- El Juez de la Instrucción de este Distrito Judicial impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el Jovencito Adonis Ambiorix Carrasco Féliz, acusado de matar y al nombrado César Encarnación, en un Hecho ocurrido luego de una discusión por el cobro de 150 pesos, ocurrido la semana pasada en el Sector San Antonio de este municipio.

El Juez , dictó la medida cautelar contra el imputado, quien deberá cumplirla en la cárcel pública del 15 de Azua Fortaleza, en la provincia de Azua de Compostela.

De su lado, un hermano de la víctima, destacó que la familia valora la decisión, pero que su satisfacción será cuando se le imponga la pena máxima por este crimen.

Cientos de comunitarios de El Pinar, lugar de nacimiento del hoy occiso se dieron cita en el palacio de justicia y solicitaban que les sea entregado el asesino para “hacer justicia con sus propias manos.

Los comunitarios están muy consternados por la muerte de Encarnación, a quien calificaron como una persona buena y amistosa, por lo que junto a la familia piden que se haga justicia contra el autor de su muerte.

Al momento del traslado del imputado, se “armó un corre corre”, por las exigencias de los cientos de personas que se dieron cita para, con su presencia, repudiar este vil asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario