Encuentran cadáver de ocoeña desaparecida en Boston





Por Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- Después de 17 días de ser reportada como desaparecida, fue encontrado un cadáver en la ciudad de Boston, Estados Unidos, que por las características y la coincidencia en las direcciones donde residía, “supuestamente” es de la Joven Ocoeña Juana Mejía.
El hallazgo del cuerpo en estado de descomposición presentaba una “flor en la espalda” y un tatuaje en su brazo derecho que decía “marlín”•


Juana Ramona Mejía, portadora de la Cédula No. 047-0151976-3, nació en san José de Ocoa el día 12 de octubre de 1981 y tenía su domicilio en este municipio en la calle 27 de febrero No. 37 del sector pueblo abajo.

Según informaciones recibidas por este medio informativo, el médico legista estaría llamando en la tarde de hoy a sus familiares en este municipio para el informe correspondiente.
No se tienen los datos precisos sobre las causas del deceso, pero la investigación se mantiene abierta y la policía de Boston estaría localizando al novio de la fallecida para someterlo a interrogaciones.
El cadáver se encuenta en la 720 Albany St. Boston Masachusset 02118

No hay comentarios:

Publicar un comentario