Solicitarán coercion para banda acusada de robar camiones







El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que el Departamento de Tráfico de Mercancías apresó este lunes a un hombre acusado de pertenecer a una banda que robaba camiones cargados de mercancías que se desplazan por distintas carreteras.


La Policía aseguró que Policarpio Tejeda Pérez, de 41 años, fue apresado en la finca ubicada en la sección Los Ranchitos de San José de Ocoa.


Según la uniformada, integrantes de una organización criminal utilizaban prendas policiales, las cuales les fueron ocupadas al detenido, así como un autoparlante, dos focos, una centella, dos cartuchos calibre 12, una camioneta marca Daihatsu color blanco y una motocicleta CG 200, sin placa.


También se le incautó un camión marca Mac, propiedad de una reconocida empresa, que contenía productos comestibles, detergentes, entre otros artículos.


Ese camión fue robado el pasado 29 del mes de mayo mientras se trasladaba por la carretera Sánchez, paraje Galeón, en Baní. “Ese mismo día, la Policía lo recuperó en Ocoa”, agregó.


Moquete alertó que persiguen a otros integrantes de la banda, identificados como José Roberto Cepeda, Melanio Bueno Paulino (El Mello), José Luis Ulloa Rodríguez, así como El Gordo, Jefry, Luis, Cara de bebé y Gary.El ministerio público solicitará 3 meses como medida de coerción para los implicados en este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario