Desconocidos matan hombre de puñalada en Nizao




Por:Ocoainformativa.com

San José de Ocoa- Nizao.- Un supuesto delincuente fue asesinado en la madrugada de hoy, en el distrito 

municipal Nizao-Las Auyamas, tras recibir una estocada con arma blanca en la región izquierda del abdomen, por tres personas, hasta el momento desconocidas, pero que la policía tiene informes, a los que persigue activamente y no ofreció los nombres para no entorpecer las investigaciones.
Rafael Orlando Minyettys (Lindin) murió instantáneamente, en la sección La Cumbre de Nizao, según reporte del médico legista actuante, el Dr. Maáximo Briceños, quien se presentó a lugar junto a Felipe Issa, fiscal actuante y los miembros de la Policía Nacional, encabezados por el Primer Teniente Papito Lebrón.



La oficina de Relaciones Públicas de la Policía informó que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), están investigando el caso para establecer responsabilidades.

De acuerdo a los informes, el cuerpo sin vida de Rafael Orlando Minyettys, de 35 años, fue encontrado por moradores del sector La Cumbre, y portaba en una mano una arma de fabricación casera (Chilena) y en la otra un botella de Ron, quienes informaron del hecho a las autoridades.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital San José, donde será trasladado a Patología Forense en Azua para los requisitos de lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario