Someterán en las próximas horas a presunto asesino de capitán





(fuente: ElOcoeno.com)

San José de Ocoa



Fue presentado esta tarde en el cuartel policial local el asesino del capitán antinarcóticos Apolinar Santana Rodríguez, tras ser apresado por agentes de la dirección de investigaciones criminales de Ocoa, Baní y Santo Domingo.

Se trata de Hugo Alberto Peña, quien según las autoridades disparó contra el oficial con una pistola 380, la cual enterró y le colocó una piedra encima en la sección Los Ranchitos, a 16 kilómetros de Ocoa, donde él mismo llevó a las autoridades encabezadas por el procurador fiscal Rafael Melo para decirles donde se encontraba.

Fueron ocupadas 9 cápsulas del arma que no tiene documentos. Las investigaciones estuvieron a cargo del teniente coronel Germosen, director de investigaciones criminales de la policía de Ocoa, Bani y Azua.

Hugo es cuñado del conocido banquero Kelvin González, quien está preso por complicidad ya que tras los hechos, llevó en su vehículo a este con destino a Bani, donde fueron encañonados por agentes policiales tras recibir una llamada de esta ciudad.

De acuerdo a versiones los hechos ocurrieron por un problema de tránsito originándose una discusión que degeneró en la muerte del oficial, presuntamente cuando ambos pretendían cruzar por la calle San José, lugar donde están ubicados diferentes establecimientos de diversión.

El capitan ultimado quien era nativo de San Cristóbal contaba a la hora de su muerte con 35 años, según la policía local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario