Acusado lanzar bomba a iglesia El cocal dice es inocente











Por Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- Se entregó a las autoridades policiales de esta provincia el Joven Oscar Amable Arias González, acusado de lanzar una bomba lacrimógena a una Iglesia evangélica del sector El Cocal en el Barrio San Antonio, mientras se ofrecía un culto donde participaban, además de decenas de adultos varios menores de edad, incluyendo niños re tres meses de nacido.

El joven Oscar Amable, de 32 años, se reunió con su abogado en una finca de la sección Palo de Caja, justo al lado de la Presa Jiguey, donde había permanecido por varios dias, luego de haberse perpetrado el hecho, que la confederación de Pastores evangèlicos y la misma iglesia católica, tildaron de terrorista.



Junto con el acusado llegaron a la sede policial, la magistrada Milagros de los santos, su Abogado Rafael Amado Olaverria y miembros de la prensa local.

Antes de ser entregado a a las autoridades, fue llevado ante el médico legista Dr. Briceños quien certifica que no posee ningún golpe en su cuerpo y que “aparentemente” está en sus cabales.

“No puedo asegurar ni negar nada, debemos esperar a que las investigaciones fluyan”, fueron las escuetas palabras del padre del Joven, Sr. Juan del Carmen Arias (Carmito).
El Coronel de la Policía informó que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario