Sepultaran en Los Alcarrizos restos de patanista muerto en accidente en Ocoa






Por Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.-Un muerto y un herido es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de hoy en la carretera Padre Billini, que conduce desde el cruce de ocoa a este municipio, donde un vehículo de los denominados tanqueros cargado de petróleo, chocó con varias casas a orilla de la referida vía.



De acuerdo a los vecinos del lugar, el camión transitaba en dirección al sur a alta velocidad cuando el chofer perdió el control y destruyó varias casas.

El chofer del tanquero, cuya identidad se desconoce aún, permanece en la morgue del Hospital San José en espera de que algún familiar lo reclame y pueda identificarlo ya que resultó con quemaduras que lo dejaron irreconocible.

El accidente ocurrió en Los Ranchitos, donde otras patanas se han visto envueltos en accidentes, provocando un gran entaponamiento de otros vehículos cuyos conductores se paraban para observar lo ocurrido.

Además del conductor fallecido, otra persona resultó con heridas y quemaduras de gravedad por lo que fue remitido a un centro de salud de Santo Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario