Sepultan reconocido ocoeño que fue atropellado





Por Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.- Un reconocido ocoeño falleció tras chocar la motocicleta que conducía con otra moto, hecho ocurrido en el tramo vial que conduce desde esta ciudad al distrito municipal de El Pinar.
Se trata de Juan Bautista Sánchez Báez, quien por varios años laboró como mensajero del Ayuntamiento de este municipio, y expiró a causa de las lesiones recibidas en la cabeza, en el accidente ocurrido el pasado viernes, por lo que fue remitido a un centro de salud de Santo Domingo, y en la tarde de ayer, se recibió la nefasta noticia.



Se supo que “Andice”, como todos le conocían, quien residía en el barrio Las Mercedes de esta ciudad, fue llevado al Hospital San José, por vecinos del lugar del accidente, y remitido mas tarde a un centro de salud de la Capital. Se desconoce el paradero del otro motorista envuelto en la colisión, ya que emprendió la huida.

Se informó que la mayoría de los motoristas que han muerto en accidentes de tránsito en esta ciudad en lo que va del presente año no llevaban cascos protectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario