Muere niño atropellado por maestra en La demajagua








Por Frank Casado Arias
SAN JOSE DE OCOA.-La Demajagua, El Pinar.- Un niño de 4 años murió atropellado frente a la escuela donde estudiaba en La Demajagua, Distrito El Pinar, cuando una profesora lo atropelló en su vehículo, justamente a la llegada al centro de estudios.



El infante Joneyris Custodio murió atropellado supuestamente por la profesora Yissenia Ramírez que conducía su vehículo mientras se conducía a la escuela de esta comunidad.

La profesora, luego del accidente, condujo el niño al hospital San José y luego de percatarse que había fallecido, se entregó a las autoridades policiales.

El hecho ha consternado a la población, ya que según testigos, el infante salió de imprevisto detrás de un camión que se encontraba estacionado próximo a la escuela y la profesora no pudo evitar embestirlo.

El padre del niño, lloraba desconsolado en la sala de emergencia del hospital San José, mientras exclamaba: “Qué dirá su madre, que acababa de salir hacia Santo Domingo en la mañana de hoy, cuando sepa de esta desgracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario