Fiscalia presenta acusación contra nueve por muerte de Bolívar Martinez.





La procuraduría fiscal de esta provincia entregó las pruebas donde acusa de manera formar contra nueves personas acusadas supuestamente de darle muerte al señor Bolívar Martínez Tejeda, en un hecho ocurrido el año pasado en la sección de Mahoma, municipio de Rancho Arriba.
El grueso de documentos fue entregado por los fiscales Rafael Melo, Isidro Minyety, y José Castillo, quien hizo entrega al Juzgado de instrucción de esta provincia.


Los acusados y los cuales guardan prisión son:e Luis Alberto Santos de la Cruz alías Nisael o Misael, Anyeuris Arias Betanourt, Juan Carlos Castillo Castillo, el puerco; (autores materiales), Héctor Mejía Castillo apodado chiquito; José Miguel Mordan Villar (Alexis); Enmanuel Castillo Báez apodado Saki o Sachi (cómplices); y unos tales Ducho y Brayan el sargento.


Según las acusaciones, el grupo supuestamente comandaba una banda en el municipio de Rancho Arriba, pero hasta el momento solo se serán sometidos por la muerte del referido agricultor.
Todos están acusados de quemar vivo al agricultor Bolívar Mere Martínez Tejeda, de 77 años, el pasado día 11 de Mayo, en la comunidad Arroyo Manteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario