Edesur explica apagòn en Ocoa fue por averia.


Edesur informó hoy que las interrupciones ocurridas en las últimas horas en gran parte de la provincia de San José de Ocoa se han debido a fallas en la línea de transmisión de 69 kilovoltios Cruce de Ocoa - Ocoa.

Asimismo, la empresa indicó que el pasado sábado 17 de marzo se realizó un mantenimiento programado de las redes de distribución en el cruce de Ocoa, por lo que se procedió a desconectar los circuitos para que se pueda realizar el trabajo.

Edesur precisó que desde las 08 de la mañana de este lunes quedó en avería la Línea de Transmisión 69 KV Cruce de Ocoa-Ocoa, dejando sin servicio el Cruce de Ocoa, Las Carreras y Los Ranchitos, así como el municipio San José de Ocoa.

Otras comunidades afectadas por la falla fueron El Pinal, Nizao, La Ciénaga, Parra, Sabana Larga y El Naranjal, quedando afectados unos 11,447 clientes en la zona. EDESUR reiteró que trabajó en coordinación con la Empresa de Transmisión (ETED) para resolver las fallas, por lo que ya este martes el suministro eléctrico volvió a la normalidad en la población de Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario