Mueren dos jovenes mientras realizaban carrera de motocicletas.


Por Frank Casado
SAN JOSE DE OCOA. Dos jovencitos murieron este sábado en las proximidades de la subía de El Limón, donde supuestamente se encontraban realizando “carreras en motores”.Los fallecidos son Esterlin Gabriel Arias santana y Brayam Fernández, Ambos eran nativos de esta ciudad.

Uno de ellos se dice que trabajaba en Radio Ocoa y residía en el sector de San Luis y el otro tenía su domicilio en el sector Nuestro Esfuerzo.


Versiones de testigos dan cuenta que los jóvenes se desplazaban en motores 115 a gran velocidad echando carreras en la carretera padre Billini, a la altura del km. 4, próximo a la entrada De El Limón, y que perdieron el control al tratar de rebasarle a otro vehículo.. Ambas víctimas a la hora del accidente no llevaban puesto el casco protector. 

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la noche cuando uno de los motores en el que viajaban de norte a sur perdió el control y fue a parar a una de las cunetas que tiene esta nueva vía, perdiendo la vida el joven de nombre Brayam y su competidor Esterlin, ambos residentes en el sector San Luis y nuestro esfuerzo respectivamente.

Los cadáveres fueron llevados al Hospital San José, donde una multitud de personas de agolpó en el área de emergencias tratando de identificar a los jóvenes, cuyas edades oscila entre los 18 y 20 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario