Jocajoric basketball escuela y atletico VILLAGE aperturan 5 para 5,mini basket,intermedio,juvenil.

Por: Miguel Soto


Hoy se aperturo el 5 para 5 Basketball Full Village 2012 en su segunda etapa.
En el mini acto inaugural se entregaron las medallas a los campeones de la etapa 1, ademas de reconocer el aporte de la Fundacion Carlos Castillo a la competencia que busca medir el caracter mental y de resistencia de los participantes.
La segunda etapa cuenta con mas de 120 niños varones y hembras.
Village recibe el respaldo constante de Invernaderos Verde, Hector Gonzalez y Nina Figuereo.
"Alguien me vio con las cartas y me dijo tan van a matar por pidilon. La pregunta que me hago entonces es quien organizara, quien buscara, quien hara?
No me siento imprescindible, pero si creo que se puede hacer mucho con poco. Hay quienes cooperen, pero la confianza esta por el suelo y la mayoria de los empresarios piensan que es una donacion no un patrocinio que regresa de vuelta al momento de patrocinar un evento juvenil o de niños.
El acto tuvo la presencia de Odonnell Casado, Nobel Mejia y Winston Ortiz como prensa y representantes de Carlos Castillo y la Gobernacion Provincial.
El Lic. Amaurys Melo (proximo tesorero de Village) entrego las medallas de campeones a los infantiles.
JoCaJoRiC Basketball Escuela es el proyecto que Miguel Soto presenta a la poblacion y el pais.


El evento seguira jugandose en el techado, recesando este fin de semana ante la visita de los ocoeños a Samana en un Amistoso de Baloncesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario