La selección dominicana de softbol femenino juvenil y en la que se enuentra la joven softbolista ocoeña Angela Castillo extendió su invicto a tres victorias y domina el grupo dos de la Serie Mundial del Programa RBI, que desde el martes se disputa en Minnesota, Estados Unidos, organizado por la Oficina del Comisionado de las Grandes Ligas del Béisbol (MLB) y se disputa en Minnesota.
En su tercer partido ayer miércoles, el conjunto que representa el programa RBI Santo Domingo, que coordinan la oficina local de MLB y la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), ganó cuatro carreras por dos a la de Houston RBI (Texas).
Lorena Guerrero se acreditó la victoria (1-0) al lanzar 4.2 entradas, cargó con las dos carreras, que les fueron anotadas en el quinto acto. Eduarda Rocha se anotó juego salvado.
Sherley Sánchez consiguió un jonrón, Consuelo Ysabal Payero y Elizabeth Vicioso conectaron doble y sencillo cada una, impulsaron anotaciones; Lorena Spaulding y Bismedy Perozo, un sencillo en la causa ganadora.
En el debut el martes, las nativas dispusieron 7-6 de la fuerte representación de Atlanta RBI. Rocha fue lanzadora ganadora, sustituyó a la abridora Lorena Guerrero, quien fue víctima de una pobre defensa y le anotaron cinco carreras sucias. Elizabeth Vicioso remolcó cuatro carreras con cuadrangular y sencillo; Spaulding consiguió dos hits, anotó en ambas ocasiones; Anabel Ulloa fletó un doblete, impulsó y anotó; Lupe Matos dio un simple, pisó el plato.
En el segundo choque del martes, superaron 7-2 de Houston (Texas), con gran pitcheo de Elsy Pichardo, quien después de recibir dos carreras en el primer acto, una inmerecida por un error propio, blanqueó en las siguientes seis entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario