Apoyemos esta hermosa compueblana

Por:Odonnel Casado (ocoaporlanueva.blogspot.com)

La joven Alondra Iris Suero Alcántara de 19 años de edad, es la representante por la provincia San José de Ocoa al certamen Miss Petite 2012 que se celebrará en noviembre de este mismo año y que organiza Bellaldama. Es hija del Dr. Waldo Ariel Suero, ex presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la ocoeña Iris Margarita Alcántara Pimentel.

Este certamen que organiza Bellaldama, tiene como propósito buscar en las jóvenes; belleza, elegancia, inteligencia y compromiso social. El Miss Petite se caracteriza por buscar una reina de estatura menor de 5,6 pies, por lo que no pueden participar de mayor tamaño.


Alondra Suero es estudiante de cuarto semestre de odontología en la universidad UNIBE en Santo Domingo y aunque su padre es de otra provincia, su familia materna es netamente de San José de Ocoa y debe ser un orgullo para todos que esté representando nuestra tierra. Tiene todo nuestro apoyo y daremos seguimiento hasta que logre su objetivo, que ahora es el objetivo de cada uno de los ocoeños por ser una digna representante de la mujer ocoeña


apoyemos esta ocoeña penetrando a este link y dandole like o me gusta





No hay comentarios:

Publicar un comentario