Ex senador Alegria entrega utiles escolares

Por: Danilo Ortiz

San José de Ocoa. Al igual que lo hace todos los años al inicio de la docencia en las escuelas el Senador Histórico y Director Ejecutivo de la Fundación Pedro Alegría hizo entrega de cientos de mochilas con mascotas, lápices, gomas de borrar y otros accesorios escolares.

El Señor Pedro Alegría acompañado de personal de la institución visitó éste viernes 31 de agosto las escuelas Amarradero en Sabana Larga Abajo y la Fortuna en la comunidad La Barra y Ojo de Agua donde entregó los útiles escolares a los estudiantes como es costumbre por él cada año.

Tanto estudiantes como profesores recibieron al Senador Histórico Pedro Alegría con muestras de afectos y cariño, expresandole las gracias porque siempre los tiene presentes.

En los próximos días serán visitadas otras escuelas expresó Pedro Alegría principalmente en comunidades lejanas y empobrecidas para donarles útiles escolares a los estudiantes.

Es preciso resaltar que el señor Pedro Alegría es conocido en San José de Ocoa y en todo el país como un gran filántropo por su amplia obra social que lleva a cabo desde hace muchos años en su provincia, destacándose ayudas a la comunidad en salud, deporte, educación, medio ambiente, alimentación, entre otros aspectos que tienen que ver con el desarrollo de los pueblos.

La obra social de Pedro Alegría le ha permitido ganarse el cariño y el respeto de los ocoeños y ocoeñas residentes o no en la provincia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario