Juramentan a Pedro Alegría y Abraham Martínez en el consejo directivo EGEHID

Por : Danilo Ortiz (elgobiernodeocoa.com)

El Vice-presidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), el Lic. Rubén Jiménez Bichara junto con el Administrador de EGEHID, Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, juramentó a los señores Pedro Alegría y Abraham Martínez, en el Consejo Directivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

El Lic. Jiménez Bichara llamó a estos nuevos funcionarios nombrados mediante el decreto No.554-12, por el Lic. Danilo Medina, Presidente de la República, a aunar esfuerzos a los fines de lograr superar en un tiempo prudente las graves necesidades que acosan al sector eléctrico nacional.

Les exhortó a trabajar como un solo ente de unidad con la mayor transparencia y entrega posible, para que así puedan tener el éxito perseguido por cada uno, con la finalidad de contribuir con sus aportes en el fortalecimiento de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

Asimismo, el Administrador de EGEHID, Ing. Demetrio Lluberes Vizcaíno, les ofreció la bienvenida a los nuevos miembros del consejo y les indico que el eje fundamental de su administración está enfocado en el desarrollo del sector eléctrico.

"Anhelo que iniciemos una gestión donde reine la amistad, la prudencia y el deseo de que el desarrollo del sector eléctrico este en primer orden. En mi tienen una persona que estará a su disposición todo el tiempo, con la mejor voluntad de hacer las cosas bien, tal y como lo quiere, el Presidente Lic. Danilo Medina", expreso el Ing. Lluberes Vizcaíno.

Además de Alegría y Martínez, fueron juramentados como miembros del consejo, Mario Fernández Saviñon, presidente; Ángel Ramón Puello Báez, Abigail Soto, Eddy Pimentel y José Hidalgo Díaz, Miembros.

En el acto de juramentación, además estuvieron presentes, los directores de las diferentes dependencias de EGEHID, así como de la CDEEEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario