Despierta Ocoa celebra 9no aniversario

San José de Ocoa. 
Por Omar Ureña.
Arribó a su noveno aniversario el programa despierta Ocoa con su lema la voz de la comunidad, programa este que se transmite por la estación Maniel 92 FM de lunes a viernes de 8 AM a 10 AM.
Dicho programa inició su transmisión el 24 de noviembre del año 2003 bajo la producción del señor salvador Tejeda, Amaury Santana y el lic. Manuel Báez quien desde entonces se ha mantenido como director de este espacio matutino.

Despierta Ocoa es un pilar importante en el desarrollo social, económico, espiritual, y de valores que ha parido varios comunicadores, programas radiales y televisivos de la provincia.
En la mañana de este viernes el espacio se desarrollo en un ambiente sencillo donde los radio escuchas aprovecharon para felicitar a sus miembros a través de mensajes por la red social, la vía telefónica y otros optaron por enviar presentes significativos con sus arreglos florales como muestra de cariño.


Manuel Báez dio las gracias a todos por despertar tempranito en la mañana y seguirlos durante todo este tiempo. Dijo que su misión es despertar al pueblo de ese letargo, hacerlos conscientes de un mejor mañana con aportes racionales que contribuyan a un país mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario