Inauguran escuela de baloncesto Edwin Ortiz

San José de ocoa. El profesor Edwin Ortiz inauguró formalmente el pasado sábado la escuela de baloncesto que lleva su nombre en un acto sencillo pero emotivo celebrado en el multiuso del municipio cabecera de Ocoa con la asistencia de cientos de jovenes amantes del baloncesto y de autoridades locales.

Este acto inició a las 9.am y tomaron palabras el ex diputado al congreso nacional Ramón Mordan quien pidió a las démas autoridades presentes alli que sean padrinos de esta escuela de basket y que en los próximos dias entre todos ellos reuniran un aporte ecónomico para esta escuela.


En el acto también hablaron Franty Peguero encargado de la juventud del ayuntamiento de Ocoa,el profesor Carlos Presinal,el entrenador Juan Carlos Medina entre otras personalidades que agradecieron a Ortiz por tan bonito gesto hacia la juventud ocoeña para concluir la ceremonia con las palabras de Edwin Ortiz quien con lagrimas en los ojos expresó que estos jovenes son el motivo a el no abandonar el baloncesto.


Este acto tubo a Josué Pepén como maestro de ceremonia y concluyó con varios partidos de baloncesto entre esta escuela y el club Italia de Santo Domingo en las categorias minibasket,intermedio y juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario