Ministro de obras Públicas " Inauguraremos puente Ocoa-Sabana larga en noviembre 2013".


Por: Danilo Ortiz
San José de Ocoa. El ministro de Obras Públicas Ing. Gonzalo Castillo supervisó la tarde de hoy martes personalmente los trabajos que se vienen haciendo en lo que será el nuevo puente Ocoa-Sabana Larga sobre el río Ocoa.

El ministro estuvo acompañado de funcionarios de la cartera, así como de funcionarios locales entre otros el gobernador Félix Estrella, Milcíades Fernández, Director provincial de la cartera. Prometió que el próximo día 20 de noviembre del año 2013 se estará inaugurando la nueva carretera Cruce de Ocoa hasta Sabana Larga con el nuevo puente incluido, y se comenzará a trabajar en la reparación de la carretera Sabana Larga a Piedra Blanca, ya que la partida económica necesaria está comtemplada en el nuevo presupuesto.

Refirió que se harán unos quince puentes y cosas nuevas como ampliaciones, alcantarillados. Gonzalo Castillo prometió una vía como se la merecen los ocoeños.

El Naranjal será asfaltado.

Fue aprobado el asfaltado del Distrito Municipal El Naranjal, pero comprometió al Alcalde Aneudy Ortíz el cual estaba acompañando al ministro en la supervisión a que construya las aceras y contenes en esa comunidad, a lo cual Aneudy prometió invertir unos RD$ 350,000.00 en ese concepto, para que ese Distrito se beneficie de éste plan nacional de asfaltado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario