Joven asesina a otro en Las clavellinas en supuesto intento de atraco

Ocoa- Un joven residente en el sector de Pueblo Arriba solo identificado con el seudónimo de Gringo dío muerte a un joven de 19 años de edad, en un alegado intento de atraco de manos de la victima hacia el victimario quien en medio de una trifulca logró quitarle la pistola y hacerle un disparo mortal  , denunciaron hoy residentes en el sector de Las clavellinas.

La víctima es el joven Darlu  Bersalet Castillo quien según testigos, este era perseguido por las autoridades y por varias personas mas a las que este joven habría disparado anteriormente presuntamente para atracarlos con un arma que cargaba.

Este joven recibió un disparo en el pecho con un arma que aun no se sabe su procedencia que le cegó la vida inmediatamente y su cadáver llevado a la morgue del hospital San José en donde se procederá a entregárselo a sus familiares para fines de sepultura.

Bersalet era un supuesto delincuente de ese sector que a su corta edad mantenía en zozobra a esta zona baja del sector de Pueblo abajo según relataron vecinos quienes quisieron omitir sus nombres a este medio.La policia de Ocoa anda tras la pista del asesino.


                                                 El joven asesinado esta tarde

2 comentarios:

  1. lo que hay que revivirlo de nuevo y volverlo a matar a ese hijo de puta

    ResponderEliminar
  2. be eso le pasa a lo malocorita de la clavellina y eso no e na todavia falta su companero papito

    ResponderEliminar