Inapa en Ocoa inspecciona acueductos.


San José de Ocoa
Por: Omar Ureña.

El gerente provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), lic. Manuel Báez mediante un extenso periplo realizado este domingo por los municipios de Sábana Larga y Rancho Arriba hizo un levantamiento e inspección de las edificaciones de los reservorios del preciado liquido comprendidas entre Monte Negro, San Luis-Arroyo Caña-Los Morones de las referidas comunidades.
El funcionario local manifestó que es un deseo del Director General de Inapa, ingeniero Alberto Holguín, que los usuarios estén satisfechos con un servicio de calidad, el cual pretenden implementar.
Báez se hizo acompañar del ingeniero Julio Cesar Hernández de la compañía contratista Geoviarq al igual que Rafael Castillo y Francisco Salcedo.
Las edificaciones inspeccionadas presentan deterioros considerables y según Manuel Báez, éstas serán corregidas lo más pronto posible, ya que el agua de consumo humano que reciben actualmente los comunitarios no es de la mejor calidad, pero que, dentro de sus aspiraciones inmediatas es brindarle un servicio optimo y digno que preserve la salud de todos los lugareños de las comunidades visitadas.
Manifestó su interés de que en Ocoa sea construido un acueducto con las características del acueducto de Sábana Larga, que es un modelo en la región Sur.
 (8 fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario