Plaza Valerio deja en libertad a Dominguito

SANTIAGO.- Los conocidos Giancarlo Acosta y Sandro Encarnación son los nuevos refuerzos del club Plaza Valerio en el XXXIII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago y harán su debut este miércoles a las 9PM frente al club Cupes de los Pepines.


Acosta y Encarnación practicaron con el equipo ayer martes y sustituyen a Luis Miguel Martínez  (Dominguito) por bajo rendimiento y Bobby Pandy, este último debido a una lesión en una de sus piernas que no le permitió jugar el pasado domingo.


Plaza Valerio viene de perder frente a Pueblo Nuevo 91-80 y puso su record en 4 ganados y 4 perdidos, empatados en la tercera posición con los Capitanes de Pueblo Nuevo.


Acosta ya tiene experiencia en el Baloncesto Superior de Santiago, habiendo accionado en el 2012 con Pueblo Nuevo, mientras que Sandro ya ha vestido la franela del Plaza Valerio, ademas de haber reforzado al CDP y GUG.


Una victoria para el Plaza Valerio los pondría con un pie en los playoffs, mientras que una derrota los colocaría en una situación delicada restándoles un solo partido.


Se miden al Cupes (5-3) que tiene una racha de 4 victorias y buscan oficialmente su clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario