Apresan a joven mató a reconocido delincuente en Pueblo Abajo hace 3 meses

Ocoa- Agentes policiales apresaron a un hombre en la cancha del sector de Pueblo Arriba que había asesinado de un disparo a un reconocido delincuente del sector de Las clavellinas en un confuso incidente ocurrido hace 3 meses.

Freddy Feliz Martinez (Gringo) de 26 años, fue detenido tras provocar la muerte de Bersaler Colón de 19 años a quien hirió en una trifulca propinándole un disparo de fuego cañón corto en la región posterior del tórax, por lo que fue trasladado a el hospital san José a donde ya había llegado sin vida.

La Policía Nacional informó que Feliz Martinez ultimó a Colon con una pistola propiedad de la victima a quien se la arrebató en un hecho aun no aclarado del todo, ocurrido en el sector Las clavellinas donde residía la victima de quien vecinos aseguran era el terror de toda esta zona y quien tenia una gran cantidad de querellas por atracos y trifulcas.

Al ser interrogado Martinez afirmó que el le disparó a la victima accidentalmente al arrebatarle el arma cuando intentó atracarlo y despojarlo de dinero y su celular disparándose la pistola en el forcejeo.

Gringo fue apresado cuando observaba un partido de baloncesto en la cancha de Pueblo Arriba a donde acudió una patrulla de la policía que lo detuvo sin que el joven emprendiera la huida ni mostrara resistencia al apresamiento.

Este joven será llevado ante la acción de la justicia esta semana para determinar su inocencia o no en este hecho. 
Fotos:Winston Ortiz
  \
Victimario Freddy Martinez (Gringo)

La victima Bersaler Colón




No hay comentarios:

Publicar un comentario