Michael Mejía representante de Ocoa en míster República Dominicana 2013

Santo Domingo.- La organización encargada del concurso Míster República Dominicana 2013 presentó los candidatos que participaran en el certamen de belleza, en un acto celebrado en mamajuana café bar  ante cientos de espectadores que vitoreaban a sus candidatos favoritos.


Nuestra provincia de San José de Ocoa estará representada por el jovencito Michael Mejia de 18 años de edad quien cursa el 3ro de bachillerato en el liceo José Nuñez de Caceres .

Michael Mejia es hijo del conocido músico ocoeño Maikel Mejia y la SRA. Francisca Nuñez quienes le han brindado un gran apoyo a su hijo desde su escogencia en un casting realizado en Santo Domingo y piden al pueblo de Ocoa respaldar a este representante de nuestra tierra quien tiene muchas posibilidades de ganar el concurso.

La elección final será el 4 de junio próximo en el Hotel Jaragua de Santo Domingo.

El evento que es organizado por el maestro de los concursos de belleza Luis Trujillo , tiene como propósito, impulsar las inquietudes de muchos jóvenes que desean realizar sus sueños siendo Modelo y lograr una proyección profesional en el futuro de sus vidas.


El ganador de este concurso representara nuestro pais en concursos de bellezas en playas extranjeras y todos esperamos que nuestro representante obtenga la corona con el apoyo de todo el pueblo de San José de Ocoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario