Policía y fiscalia allanan en busca de armas





Gregorio Pimentel 
                                         Arsenal encontrado en esta compraventa

Por Willy Ortiz

La policía conjuntamente con la fiscalía de Ocoa practicaron esta tarde un allanamiento en la residencia del comerciante Gregorio Pimentel, ubicada en la calle Imbert No.84 donde opera un negocio de préstamos cargando con varias cajas de armas de fuego de diferentes calibres, equipos de computadora y otras pertenencias.

Pimentel fue llevado al cuartel policial acompañado de la fiscal adjunta, Rosanna Rodríguez, el coronel Guarionex Feliz Pérez y otros representantes de la institución y la fiscalía tras ser requisada la vivienda donde opera su negocio Gregorio Prestamos y Sanes.

Tras su salida del local la fiscal Rodríguez informó de manera escueta que el allanamiento se realizó desde las primeras horas de la tarde hasta pasadas las 8:30 de la noche con el propósito de buscar armas de fuego.

Una gran cantidad de curiosos estuvo durante varias horas al frente de la residencia del prestamista quien hace poco tiempo denuncio que fue golpeado por varios sujetos para despojarlo de prendas preciosas y otras pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario