Realizan Foro ciudadano municipal sobre política clientelar en Ocoa



San José de Ocoa

Por Omar Ureña

El Ayuntamiento Municipal de San José de Ocoa y el Centro de Planificación y Acción Ecuménica (CEPAE) llevan a cabo en los salones de la biblioteca municipal Dr. José Francisco Peña Gómez el Foro Ciudadano Municipal sobre Política Clientelar, con la participación del municipalista Peng Sien.

Este foro tiene como objetivo dar seguimiento a la firma del convenio entre CEPAEy el ayuntamiento municipal, el cual busca crear un espacio para propiciar que la población en sus diferentes representaciones sociales pueda opinar sobre la practica y la cultura en que se manifiesta la política local y nacional.

A la actividad se dieron cita organizaciones comunitarias, juntas de vecinos y ONGs.




Estuvo presente director ejecutivo de CEPAE, Sandino Olaverria Jacobo Reyes por el área municipalista, Thomas Rodríguez encargado de educación de CEPAE, lic. Castillo Mesa municipalista, Luis Liriano técnico en elaboración de planes y desarrollo.

Además asistieron Esperanza Medrano por CEDEMUR, Maguelo Pimentel asistente del Gobernador civil Félix Estrella Ovalles, Marcionilo Castillo, Juan Sajium asistente del alcalde del municipio cabecera Aneudys Ortiz Sajium, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario