Mercado de Inespre abrió este sábado en Ocoa con presencia de Zorrilla Ozuna




San José de Ocoa
Por Omar Ureña.

El director del Instituto de Estabilización de Precios Inespre, Mayor General (r), E.N. Jorge Radames Zorrilla Ozuna visitó a Ocoa este sábado para reiniciar las ventas populares en el local principal de esta ciudad.
Zorrilla Ozuna destacó el esfuerzo que hace el presidente Danilo Medina para asistir a los pobres en las zonas mas vulnerables del país. Agregó que estos mercados populares son llevados a cabo en toda la geografía nacional buscando llevar alimentos asequibles a los menos tienen.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gobernador civil Félix Estrella Ovalles quien le solicitó públicamente al ejecutivo de Inespre que los productos que oferta esa institución sean adquiridos a los productores locales ya que el mercado ocoeño produce gran cantidad de rubros y vegetales.
Posterior a esta actividad fue realizada una rueda de prensa en el salón principal del restaurante Encuentros en el cual el incumbente de Inespre fue abordado por la prensa local.
Manifestó su intención de instalar un agromercado en la sede local para que sirva de acopio a mercados móviles que, serian puestos al servicio del público en diferentes sectores de esta comunidad. No se estableció una fecha específica cuando será la siguiente feria.
Además de Félix Estrella, estuvieron presentes el Ing. Juan Geovanny Arias, el Dr. Manuel Julio Pimentel en representación del senador Carlos Castillo, Juan Sajium representó al alcalde Aneudys Ortiz Sajium, Bienvenido Santana dirigente del partido oficialista, Roberto Mejía ex-gobernador civil de la provincia sureña. — en San José de Ocoa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario