Joel Ramirez y Dominguito llevan al Barias a punto de la final

 Francisco Dájer encestó dos lances libres con 14.2 segundos por jugar que sellaron la victoria del club Rafael Barias 87-83 sobre Bameso para colocar la semifinal A 2-1 a su favor.Dájer empezó lo que comenzó Joel Ramírez, quien con el juego empate a 78 y 1:53 para el final del tiempo reglamentario, encestó dos triples seguidos que despegaron a los de Villa Consuelo 84-78.

Pero con el choque 85-83, Dájer entró al juego para cobrar los disparos libres por una falta en contra de Ramírez, quien, al recibirla, también fue golpeado en el rostro y tuvo que salir de juego.

Ramírez fue uno de cinco jugadores del Barias que terminaron en cifras dobles en anotación, al facturar 18 puntos, con cinco rebotes.

El refuerzo Evan Brock tuvo 17 puntos y 13 capturas, mientras que Luis Martínez agregó 12 y atrapó nueve balones. Bameso contó con 33 puntos del importado Lewis Clinch, quien lanzó de 9-6 desde la raya de los triples. Gerardo Suero hizo 26.

El cuarto juego de esta semifinal, pactada al mejor de cinco, será mañana a segunda hora de una doble jornada que comienza a las 5:00 de la tarde con el choque entre Los Mina y San Carlos en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario