Fiscal Rosanna Rodriguez le entra a periodista Winston Ortiz




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La fiscal de San José de Ocoa, Rosanna Rodríguez, salió este viernes al frente tras las declaraciones realizadas por un supuesto distribuidor de drogas, quien dijo tenerle una cuota fija a la jueza.

“Si yo le hubiese recibido dinero a ese señor no hubiere ido a realizar el ayuntamiento, ese allanamiento fui yo quien lo organizó…”, indicó.

Rodríguez denunció que con los agentes de la policía de Ocoa era imposible realizar allanamientos, ya que según ella, los policías conocen los puntos y no actúan, así como también los de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“Era imposible hacer un allanamiento con los agentes de la Policía de San José de Ocoa y tuvimos que auxiliarnos de agentes de otro lugar. Ellos conocen los puntos de drogas y no actúan, lo ven en las calles y no lo apresan”, apuntó Rosanna Rodríguez al participar en El Despertador, del Grupo SIN, donde pidió tanto al jefe de la Policía como al de la DNCD investigar a los agentes asignados a la dependencia de Ocoa.

Eric Manuel Andújar, conocido como Peña, fue quien dijo a través de un video donde acusa a Rosanna Rodríguez de aceptarle dinero producto de la venta de drogas.

También señaló que los agentes de la Policía y de narcótico los tienen vendiendo droga para lucrarse.

De su lado la fiscal señaló que Peña tiene cinco órdenes de arrestos entre ellos una por violencia intrafamiliar porque supuestamente, luego de salir de la cárcel le propinó una golpiza a su esposa, dejándola gravemente herida.

Agregó que puso la querella en contra de Peña, luego de la publicación del video.

La fiscal Rodriguez aprovecho este medio para acusar al periodista local Winston Ortiz de cómplice en este caso en donde alego que este no trabaja en ningún medio de prestigio.