Gobernacion de Ocoa junto a plan social entregan 2,500 cajas navideñas














San José de Ocoa. El gobernador de civil de esta provincia dirigió el reparto de cajas navideñas en el multiuso de Ocoa, en coordinación con el plan social de la presidencia.


Félix Estrella Ovalles expreso que se le esta dando fiel cumplimiento al deseo del presidente de la república Licenciado Danilo Medina de llevar la alegría de la navidad a los más pobres entre los pobres y que esto se hace de una manera ordenada sin discriminación, por lo que se acompañan de las iglesias.



Estuvo acompañado del dirigente Abraham Martínez quien elogio la manera en que el gobierno está haciendo las cosas en esta provincia llegando a los más pobres y asesorándose de las instituciones y personalidades que viven el día a día con la gente.


Martínez destaco el orden y la rapidez con que se realizo el proceso. En ese mismo sentido se expresaron decenas de beneficiados quienes felicitaron al gobernador Estrella y al presidente Danilo Medina por esta acción y elogiaron la acción es del gobierno en este sector que es de los más empobrecidos de la provincia para estas navidades.


En el multiuso 2,500 cajas fueron entregadas a igual número de mujeres de este municipio. En el fin de semana se entregarán más de 3000 a los residentes en los lugares más apartados de aquí, Sabana de San Juan, Tatón, Palo de caja, Rancho Arriba, la peñita y todos los confines de San José de Ocoa.