Ocoa responde al llamado de la solidaridad.



Ocoa.


La población de esta ciudad y pueblos aledaños respondió al llamado de la solidaridad ,la liga Bolívar Peña y deportistas de toda la provincia que realizaron un radio tele maratón este viernes 27 de septiembre en favor del joven Alberto Peña Martinez (Beto) quien fue diagnosticado con carcinoma de pulmón y necesita un gran soporte económico para continuar la lucha contra el cáncer.






El tele maratón fue transmitido por la planta televisiva tele cable Ocoa canal 12 que cedió todos sus espacios durante este viernes y la emisora maniel fm 91.9 los cuales aportaron al éxito del mismo.


La liga Bolívar Peña,familiares y amigos de Beto coordinaron la producción que recibió apoyo de conjunto de instituciones, públicas y privadas, que resolvieron sumarse a los esfuerzos que se realizan para acudir en auxilio de este joven deportista que ha dado todo por el deporte en nuestra provincia de manera desinteresada.






El Tele maratón se realizó desde las 1.00 pm de la tarde a 12.00 am . , en vivo desde la emisora maniel y luego en el local del telecable Ocoa y en Internet por varias paginas que se pusieron a disposición de transmitir en vivo esta hermosa actividad.






Comunicadores,defensa civil,cuerpo de bomberos, deportistas,iglesias,escuelas y políticos aportaron por la salud de Beto Peña en la que también había dos comisiones en Estados Unidos encabezadas por Cesar Segura (Gorito) y Jhonny Baez quien lograran conseguir grandes aportes desde USA y varias en Ocoa encabezadas por Morenito Bathel en Sabana Larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario