Fin de semana en Ocoa entre muertos,accidentados,apuñalados y incendio






Por: Aneudys Pimentel Méndez
SAN JOSE DE OCOA.- Un incendio redujo a cenizas una vivienda, la tarde de éste sábado, construida de manera y zinc, en el sector “San Rafael” de este Municipio de Ocoa, dejando sus propietarios a la intemperie.
La casa “devorada” por el incendio era propiedad de la joven Santa Carolina Urbaez, quien en medio de llantos veía como se incendiaban todos los ajuares de la casa, quien dijo desconocer el origen del siniestro y se presume que fue por un alto voltaje.
Una unidad del Cuerpo de Bomberos dirigida por el Intendente, Danerys Castillo sofocó el incendio que arrasó con todos los ajuares por un costo de miles de pesos.Santa Carolina hizo un llamado al Gobernador Félix Estrella para que le preste una ayuda para poder construir su vivienda, ya que no tiene donde vivir junto a sus familiares.


También este fin de semana fue trágico en nuestra provincia cuando el señor Jesús María Mordan Santana padre del comunicador Luis Mordían (Opa)  fuera atropellado por un motorista en la calle principal del barrio San Antonio ocasionándole fuertes golpes en sus extremosidades por lo que tuvo que ser referido a un centro médico en Santo Domingo en donde se recupera hasta este momento.
Mientras que la Sra. Altagracia Mejía (Manguila) no corrió la misma suerte cundo fue atropellada por un vehículo en la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa a la altura de Las Mayitas falleciendo al instante. Esta señora será sepultada en el día de hoy en el municipio de Ocoa de donde era oriunda mientras el conductor del vehículo se entregó ante el cuartel policial del cruce de Ocoa y será investigado en torno a este hecho.

Mientras que el joven Haisel Santana de 23 años de edad nativo de El naranjal se recupera  en el hospital Ney Arias Lora en Santo Domingo de las heridas de gravedad que sufrió en la cabeza cuando desconocidos le entraran a botellazos en una discoteca del centro de Ocoa este pasado sábado. La policía local investiga este hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario