Machetean joven en Vuelta de la Paloma




Por:Aneudys Pimentel Méndez

San Jose de Ocoa.Un hombre fue agredido con un machete por otro en el día de ayer en la comunidad de La vuelta de la paloma en el km 4 de la carretera Ocoa-cruce de Ocoa de esta ciudad por una supuesta discusión por la venta de una casa que el agresor no ha querido entregar al agredido según versiones obtenidas por este medio.

El joven Francis Pichardo Victoriano de 27 años de edad, residente en el sector El rastrillo del municipio de Ocoa fue macheteado en el brazo izquierdo y el rostro por un hombre identificado solo como ”Cholon” luego de que ambos sostuvieran una calurosa discusión.

El lesionado alega que no hubieron motivos para que el agresor cometiera el hecho. Además afirmó que el agresor lo atacó cuando este fue a su residencia a reclamar una casa que su familia compro legalmente y que Cholon se niega a entregar.

Pichardo recibió las primeras atenciones en el hospital público de esta ciudad, mientras que el agresor hasta el momento no ha sido apresado pero ya fue emitida orden de arresto en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario