Renuncia encargado de Obras Públicas en Ocoa







Ocoa.- El encargado de la ayudantia de Obras Públicas en nuestra provincia Milciades Fernández renunció a su cargo mediante una nota de de prensa enviada a los medios locales en el día de hoy para explicar sus razones de su renuncia.



Fernández, afirmó su renuncia en  una conferencia de prensa hoy en su residencia del sector La vigia para explicar los motivos de su salida del Gobierno, pero su comparecencia ante los periodistas fue efímera y solo se limitó a responder varias preguntas.


La nota de prensa señala hoy, no obstante, que Fernández, presentó su renuncia el lunes porque aun no ha sido nombrado en el gobierno aunque cobra un sueldo de 20,000 $ al mes.



"No hemos logrado la asignación de los Equipos he implementos necesarios para resolver las necesidades de muchas comunidades Ocoeñas, que todavía adolecen de caminos que les permiten transportar sus productos a la ciudad, y sacar a sus enfermos en caso de emergencias." según explica la nota.

Hasta el momento se desconoce quien ocupara este puesto que ha sido tomado por muchos como una gran sorpresa ya que este funcionario del gobierno es un fiel seguidor de la linea política del presidente Danilo Medina.