Otro accidente más deja un herido en estado delicado

Fue atropellado la tarde-noche de este martes en un accidente de tránsito, en la carretera Ocoa-Sabana Larga a la altura de Diomedito Car Wash, el Sr. Severino Marte quien trabaja con la constructora Odebreck-risek en la construcción de la carretera Ocoa-Cruce de Ocoa.

Marte, de unos 45 años es nativo de la provincia Monseñor Nouel y fue atropellado por el motoconchista Radhames Valdez cuando Marte se bajaba del vehículo que conducía en este tramo carretero y no se percato de que venía una motocicleta que termino envistiéndolo fuertemente.


La victima recibió los primeros auxilios en el hospital san José pero fue referido en lo inmediato a un centro médico en Santo Domingo en estado delicado debido a fuertes golpes en la cabeza y el rostro mientras Valdez está detenido en el destacamento policial del municipio de Ocoa para fines de investigación.



Los accidentes de tránsito continúan ocurriendo en nuestra provincia en grandes cantidades sin que la autoridad metropolitana de transporte {AMET} en Ocoa haga nada al respecto.