Avanzan a ritmo acelerado los trabajos de remozamiento del complejo deportivo de Ocoa






A buen ritmo avanzan los trabajos de reparación y remozamiento de la cancha de baloncesto a campo abierto y el techado multiuso ambos ubicados en el complejo deportivo del municipio cabecera.

De acuerdo a la información ofrecida por obreros que trabajan en estas reparaciones las instalaciónes están siendo sometidas a reparación por instrucción del ministro de deportes DR. Jaime David Fernandez Mirabal quien estuvo en nuestra provincia el pasado fin de semana supervisando estos trabajos.

Indicaron que ambas canchas de baloncesto están sometidas a reparaciones en las gradas, los camerinos, baños, piso , el alumbrado,tabloncillo la cafetería, entre otras áreas.

Ademas informaron que los trabajos están casi finalizados gracias a las facilidades que viene ofreciendo MIDEREC, quien ha puesto sumo interés en que la reparación y remozamiento de todo el entorno del complejo deportivo sean concluidos lo más pronto posible.


En un recorrido realizado por el referido complejo deportivo y el campo deportivo , se observó el avance de los trabajos que se llevan a cabo en dicho complejo, resaltándose la casi terminación de los trabajos que servirán para acoger a cientos de deportistas que participaran en los juegos municipales en enero próximo.