Presentan a Abraham Martinez como candidato al comite central en un acto sin precedentes.































Cientos de militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) proclamaron en la tarde de este domingo a Abraham Martinez como Candidato al comité central del PLD para las elecciones del próximo 12 de enero en un acto solemne y dinámico encabezado por el gobernador provincial Felix Estrella.



Este encuentro se realizó en el salón de actos del restaurante encuentros que resulto demasiado pequeño para acoger a cientos de peledeistas que se quedaron afuera del local en un acto sin precedentes realizado en este lugar.

En la actividad hablaron las principales autoridades del partido morado en la provincia como Manen Gonzalez,Bartolo Martinez,Bienvenido Santana,Geovanny Aria,Rafael Orlando Macea (Gangui) el gobernador Estrella entre otros quienes enérgicamente pidieron a los peledeiistas llevar a Abraham Martinez al vomite central provincial y a otros dirigentes morados al comité central nacional.


La maestría de ceremonia estuvo a cargo de Ramón Mordan quien la realizo de forma magistral,mientras el discurso principal fue de parte del candidato al comite central Abraham Martinez.