Dominguito encesta 40 y lleva a su equipo a partido desicivo en basket superior de Higuey












El refuerzo Ocoeño, Luis -Dominguito- Martínez, encestó 40 puntos, atrapó 12 rebotes y repartió 6 asistencias para ser el héroe indiscutible del triunfo vía paliza del club Centro 104 por 80 ante combinado de San José, en el cuatro choque de la serie final del XXXIX Torneo de Basket Superior, efectuado en el polideportivo de Higüey, provincia La Altagracia.
La victoria llevó al club Centro a empatar 2-2 la ronda final, pactada al mejor de un 5-3, y por lo cual provocó un partido decisivo que definirá el campeón en la justa que está dedicada al procurador fiscal Lucas Evangelista Pérez José y en opción a la Copa Ministerio de Turismo.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de La Altagracia (Abapa), que preside José Justo Pepén.

Junto a Dominguito Martínez se destacaron el refuerzo de San Cristóbal, Dariedy Ravelo (El Bebo), quien anotó 20 unidades Emil Martínez aportó 12 encestes, 6 capturas y 4 asistencias y Javier González logró 8 canastas, 7 atrapadas y 5 asistencias.

En el revés, Leo Reynoso encestó 23 tantos y 8 atrapadas, Smailin Encarnación coló 14, 5 rebotes y 6 asistencias, Roel López y Víctor Cabrera 11 canastas cada uno.


Próximo juego
El quinto y último partido de la serie final será este viernes, a las 8:00 de la noche, en el techado de Higüey, donde se definirá el campeón del torneo.