Mozart la para y Sergio Vargas con grandes shows en continuación patronales Ocoa 2014



El artista urbano Mozart la para y el merenguero Sergio Vargas fueron las atracciones artísticas de este lunes 13 y martes 14 de enero en la continuación de las patronales Ocoa 2014.Mozart la para conocido como el mejor improvisador del país ofreció un buena presentación el pasado lunes 13 en un show que solo duro 35 minutos debido a que el artista tenía otro concierto en la discoteca Euphoria en Santo Domingo y en Ocoa había una pertinaz lluvia en el momento que no impidió que este artista urbano montara un gran show artístico.


Pero el gran espectáculo hasta el momento de las patronales 2014 lo montó el merenguero Sergio Vargas quien cantó unas 20 canciones de su repertorio ante miles de ocoeños y visitantes que se sabían todas sus canciones. El negrito de villa criticó el área VIP de esta tarima por estar solo mirando y no aplaudiendo un show de mucha altura como el que brindó anoche.



Niños y adultos llegaron temprano al área de la tarima del parque central y desde entonces, solo se dedicaron a vivir un momento inolvidable, donde la buena música se puso de manifiesto. Vargas, en su participación especial interpretó “madre mía” y “dile”, despidiéndose de los presentes con la algarabía del público.

Para el día de hoy se anuncia al artista urbano Poeta callejero quien por las expectativas creadas en Ocoa donde cuenta con una gran fanaticada al parecer este será uno de los mejores shows de estas patronales 21014.