Matan ocoeño en Santo Domingo en circunstancias aun no aclaradas

Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) investigan las circunstancias en que fue muerto ayer de dos disparos un joven nativo de San José de Ocoa en el ensanche Simón Bolívar en Santo Domingo .La Policía identificó la víctima como Guido Antonio Pimentel Lara de 29 años de edad.

El médico legista que realizo el levantamiento del cadáver certificó su muerte a causa de presentar heridas de bala en el pecho y la espalda.


De acuerdo a declaraciones obtenidas por este medio esta tragedia ocurrió en eso de las 2.00pm de el lunes cuando la víctima supuestamente se dirigía a hacer el cobro de una cantidad indeterminada de dinero. Cuando los policías comenzaron a realizar los peritajes científicos correspondientes en la escena del crimen, notaron que el joven conservaba un bolso con todas sus pertenencias, por lo que creían que la víctima pudo haberse resistido a un asalto y, al verse sorprendido, el o los delincuentes lo atacó para escapar.


Una persona se encuentra detenida con relación a este hecho. Sus restos fueron velados en la avenida canada #126 y fueron sepultados en el cementerio municipal la mañana de hoy.