Padre e hijo heridos a machetazo y disparo en medio de riña familiar


















Por:Willy Ortiz


Un agricultor de 66 años fue herido a machetazos en la cabeza y un brazo por un hijo suyo con aparentes trastornos mentales y quien recibió un disparo en el tórax derecho con entrada y salida en un hecho ocurrido anoche en la comunidad Los Limones, Distrito Municipal El Pinar de esta Provincia.



Según informes de parientes de Patricio Ramírez y su hijo Kely Ramírez, de 42 años, el segundo preparaba una comida a su padre que había llegado del trabajo y cuando también se presentó a la casa un hermano del primero se originó una discusión que degeneró en los hechos.




Patricio relató en el hospital público local que recibió un machetazo cuando le daba consejos a su hijo y que luego huyó rumbo a otro lugar por lo que negó rumores de que habría herido con un disparo de revolver a Kely.Tanto Patricio Ramírez como su hijo fueron trasladados anoche al Hospital Luis Ney Arias Lora.

Mientras que el doctor Franklin Garrido aseguró que los pacientes estaban fuera de peligro tras ser asistidos en el Hospital San José por el facultativo.

En tanto que la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Local informó que activa la búsqueda del tío de Kely, cuyo nombre no fue revelado y el arma con que se alega disparó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario