Gobernador Félix Estrella pide renuncia fiscal de Ocoa




























Por:Aneudys Pimentel Mendez

SAN JOSE DE OCOA.El gobernador de San José de Ocoa Félix Estrella Ovalles se trasladó la tarde de este viernes al palacio de justicia del municipio de Ocoa para conversar con el fiscal titular José Miguel Cuevas Paulino y pedirle que pida disculpas al pueblo de Ocoa o renuncie en lo inmediato a su cargo.
Estrella al salir de la reunión a puertas cerradas que sostuvo con Cuevas en su despacho en el palacio de justicia habló con medios locales a los que les expresó:“No venimos aqui a defender a Peña venimos en nombre del pueblo de San José de Ocoa a pedir al fiscal que pida perdon a los ocoeños o renuncie en lo inmediato a su cargo porque existen pruebas claras de que el arma involucrada en este hecho fue colocada por el.“

Estrella tambien pidió que se investigue la procedencia del arma involucrada en el hecho y aclaró que el representante del poder judicial en Ocoa no admitió ni negó los hechos.

El fiscal titular de Ocoa realizó esta madrugada un allanamiento al confeso narco Erín Manuel Andújar (Peña),  donde  un video muestra cuando este supuestamente coloca una pistola debajo de un colchón.
Cuevas junto a otro fiscal adjunto de esta provincia se presentó la madrugada del jueves a la residencia del referido antisocial, en el sector San Antonio en busca de armas, drogas y otros objetos,  e incauto supuestamente una pistola con un papel que decía “ejecutar por encargo” y dos celulares.

Después de observar el vídeo se nota con claridad meridiana cuando el funcionario judicial saca de su bolsillo un objeto que resultó ser la pistola que supuestamente  se  incautó.
Esta acción ha recibido el rechazo de toda la sociedad ocoeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario