Politicos,abogados y personalidades del país piden prisión para Fiscal de Ocoa








































Por:Aneudys Pimentel Méndez
SAN JOSÉ DE OCOA. La indignación causada por el procurador fiscal de Ocoa José Miguel Cuevas Paulino a todo el país luego de ser captado infraganti en un video donde coloca un arma debajo del colchón de un reconocido vendedor de drogas durante un  allanamiento sigue creciendo hasta tal punto que hoy 16 de agosto día de la restauración es el principal tema de conversación en las redes sociales.

Esta indignación a llegado a tal punto que el gobernador de esta provincia sureña Félix Estrella pidió su renuncia de igual forma se expresó el dirigente perredeista Eligío Jaquez quien junto a los reconocidos abogados Félix Portes ,Jordi Véras y la alianza dominicana contra la corrupción ADOCCO solicitaron a trávez de sus cuentas de twitter que Cuevas Paulino sea encarcelado por este hecho.


Mientras que la relacionadora pública de la procuradoría general de la républica Tessie Sánchez informó en su cuenta que el fiscal Cuevas Paulino fue llamado a responder por este hecho ante la procuradoría este lunes a primeras horas de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario