Senador inaugura cancha de baloncesto en Nizao.


El pasado viernes 3 de febrero en horas de la tarde, el senador Carlos Castillo dejó inaugurada la cancha de baloncesto de la Escuela Callejón de Nizao.

Con la presencia de decenas de estudiantes, la mesa de honor estuvo encabezada por el legislador Castillo; Juan de Regla Tejeda, director saliente Escuela Básica; alcalde José Ramón Custodio (Chamón); Niberkis Gerónimo, Distrito Educativo; Silvio Arias, presidente Asociación de Padres y Amigos de la Escuela; Leuyi Pujols y Alicia Alcántara, consejos estudiantiles; Hilda de Mancebo, representando al diputado Francis Mancebo; Dr. Manuel Julio Pimentel, encargado Oficina Senatorial Ocoa.

La bendición de la obra estuvo a cargo de Adalgisa Batista, mientras las palabras de agradecimiento de parte de Juan de Regla Tejeda, mismo quién enfatizó que dicha obra venía siendo solicitada desde 1990 y que solo ahora es una realidad gracias al senador Carlos Castillo. Las palabras centrales de parte del senador, quién plasmó en sus palabras la visión que posee acerca de la creación de este tipo de espacios.

Las estudiantes representantes de los Consejos Estudiantiles agradecieron al senador resaltando la importancia de la obra para la juventud de esa comunidad, de igual forma también el alcalde Chamón agradeció el gesto del senador.

Con el corte de cinta y el saque de honor quedó inaugurada esta trascendental obra, una solicitud de larga data y que ahora la visión progresista del senador Carlos Castillo hace una realidad. Cortecia (ocoaenred.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario