Fundación firshao pinta casas humildes de Pueblo abajo.







La fundación internacional de ayudas humanitarias Ocoeñas firsaho que dirige Ráfael Subero (Fafo,)continuó en la manana de hoy con sus obras sociales a favor de la provincia,y en esta ocasión le tocó el turno a el sector de Pueblo abajo,donde se estubó pintando y remozando varias viviendas de escasos recursos y donde ya se puede parpal el cambio de apariencia de esas humildes casas. Los residentes en esas casas agradecierón a Subero ese gesto de su parte y expresarón su alegria con el nuevo rostro de sus hogares.Firsaho continuara en los proximos dias sus ayudas a nuestra provincia, en la que será remozada la cancha del liceo José Nuñez de cáceres y casitas humildes del paraje Rincon del pino.

2 comentarios:

  1. Esto esta bien de nuestro amigo fafo pero la pintura no es lo que mantiene las casas levantadas. Pero supongo k algo es mejor que nada.

    ResponderEliminar
  2. Orquidio pueblo abajo25 de marzo de 2012, 12:09

    Y por que no es unio o une al projecto de pinta una casa con la sra yolima? Ahhh es que le gusta brillar solo el amigo. Que pena pero total, asi empiezan todos o la mayoria.

    ResponderEliminar